Management en tiempos posmodernos

Precio matriculado: $2.800.-

Precio público: $3.500.-

SKU: 40187 Categorías: ,

Detalles

Páginas

164

Temas

Administración, Marketing y Management

Autor/es

  • • Horacio A. Casali
  • • Jorge W. Barrientos
  • • Juan C. Gómez Fulao
  • • Marco Gentili
  • • Olga L. Motisi

Desde el surgimiento de la teoría de los sistemas, el Management ha dado especial atención al análisis del entorno de las organizaciones. Pero empresarios académicos del mundo actual, ¿llegamos a comprender realmente la realidad que nos rodea y su impacto en nuestras organizaciones?

Bajo la convicción de encontrarnos en mucho más que una época de cambios acelerados, esta obra surge de la compilación de papers realizados por un grupo de Doctorandos en Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires con vasta experiencia profesional, tanto en el mundo empresarial como académico, y bajo la acción inspiradora del Dr. Juan Carlos Gómez Fulao como Docente de la Cátedra Doctoral de Análisis Interdisciplinario en Dirección y Gestión Institucional.

A través de sus cinco capítulos, este libro sustenta la idea de encontrarnos frente a un verdadero cambio de época: el Posmodernismo, que es analizado profundamente, tanto en su caracterización como en sus efectos en el Management.

Como decía Morín: “Necesitamos civilizar nuestras teorías. O sea una nueva generación de teorías, racionales, críticas, reflexivas, autocríticas, aptas para autoaferrarnos” (Morín, E, 2001) En tal sentido esta obra, los invita a reflexionar sobre los tiempos que corren y sin duda lo ayudará a interpretar la realidad en que vivimos y sus múltiples impactos, que nos imponen aplicar nuevas generaciones de teorías de Management, pensadas para tiempos posmodernos.