Ser Gerente

Precio matriculado: $2.800.-

Precio público: $3.500.-

SKU: 40123 Categorías: ,

Detalles

ISBN

978-987-660-172-6

Páginas

420

Temas

Gestión, Liderazgo, Marketing y Management

Autor/es

  • • Enrique Cremaschi

Al asumir el puesto de Gerente, el flamante nuevo líder, se encuentra inmediatamente con grupos humanos que debe supervisar, instruir, orientar; colaboradores que necesitan ser guiados, evaluados, premiados y castigados. Se agregan clientes, proveedores, colegas gerentes o directores con los cuales debe coordinar actividades y desarrollar planes.

Los gerentes muy bien preparados en la teoría administrativa, muchas veces carecen de elementos, condimentos y herramientas para poder desarrollar una conducción con gran liderazgo y una gestión exitosa.

El autor pretende con esta obra cubrir esta falencia, para lo cual reúne los conceptos básicos del management y la teoría administrativa integrándolos en un todo con las características del liderazgo.

El libro es recomendable para quienes asumen el nuevo desafío de ser Gerentes y deseen una herramienta de consulta y ayuda práctica para su tarea cotidiana, les permitirá dejar el jefe tecnócrata, algo cascarrabias y aislado, para ser un líder creativo que comparte tareas con superiores, empleados y colegas.